Nuestro primer equipo llegaba a Valdeiglesias en busca del primer triunfo fuera de casa. Pese a que el equipo se muestra tremendamente fiable en los Íker Casillas, necesitamos empezar a sumar también lejos de Móstoles para poder aspirar al ascenso.
El partido empezó con mucha igualdad entre ambos conjuntos. Las dimensiones del campo hacían que los balones largos fueran los protagonistas y que las ocasiones se repartiesen a partes iguales entre los dos equipos. Corría el minuto 20 cuando Montoro aprovechaba una pelota colgada al área para hacer el 0-1 con un potente cabezazo. A raíz del tanto llegaron los mejores minutos del equipo. Pudimos hacer el 0-2 antes del descanso gracias a las diversas contras y ocasiones de las que dispusimos, sobre todo en los últimos 15 minutos, pero el tanto no llegó.
Tras la vuelta de vestuarios se vio a un Atlético Valdeiglesias muy enchufado y eso se plasmó sobre el verde. Los locales apenas necesitaron un par de minutos del segundo acto para igualar la contienda con un gran gol de volea. El partido se tornó en un ida y vuelta constante durante toda la segunda mitad. El fútbol directo cobraba protagonismo y cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria. Cuando el encuentro llegaba a su final y parecía que nos traeríamos un punto de Valdeiglesias, una pérdida en el centro del campo acabó con el tanto de la victoria para el cuadro local. No quedaba tiempo para reaccionar y el marcador final fue de 2-1.
Esta derrota nos frena en nuestra escalada y nos deja en la parte media de la tabla aunque a solo cuatro puntos del ascenso. La próxima semana tendremos que resarcirnos de esta derrota. El domingo recibimos en casa al EMF Moraleja de Enmedio, equipo que se encuentra en zona de descenso.
You also might be interested in
FEPE Getafe III A-UD Móstoles Balompié El próximo domingo 15[...]
¿Quién es el mostoleño más terrorífico? Aprovechando la noche de[...]
Llega el fin de semana de partidos de las categorías[...]