La UD Móstoles Balompié afronta una nueva jornada con tintes de final. El margen de error se va acabando y es vital sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la clasificación. El rival de esta semana es un equipo recién ascendido y que se encuentra fuera de los puestos de descenso. El Atlético Casarrubuelos será el obstáculo que habrá entre nosotros y los tres puntos. La visita será este domingo a las 16 horas.
El feudo de Casarrubuelos será el próximo destino a asaltar por nuestro equipo. El conjunto de Paco del Saz llega con cuatro derrotas consecutivas en su haber, pero las sensaciones del último partido frente al CD Humanes fueron tremendamente positivas. El míster tiene claro que ese buen juego será el pilar donde edificar una nueva dinámica.
Nuestro rival, el Atlético Casarrubuelos, se encuentra en la zona media de la tabla con 10 puntos. Los del sur de la Comunidad de Madrid han sido un equipo irregular que ha enlazado victorias y derrotas a partes iguales. Esa irregularidad también se traslada a su campo en el que han ganado dos y han perdido dos partidos de los cuatro que han jugado. Por nuestra parte afrontamos nuestra asignatura pendiente de esta temporada, sumar lejos de los Iker Casillas. Los cuatro partidos que hemos jugado a domicilio han acabado en derrota, unos números que nos están lastrando mucho.
Uno de los grandes argumentos para lograr la victoria se encuentra en nuestra delantera. Al gran inicio de temporada de Diego Montoro, se sumarán ahora los goles que logra anotar Isaac Moreno, el delantero ha llegado desde el Racing de Madrid de Preferente y quiere igualar las cifras que logró la temporada pasada con el FEPE Getafe III en la que hizo 31 goles. Una delantera temible que se dará cita este domingo a las 16:00 en Casarrubuelos.