Llegó el día. El Móstoles Balompié se vistió de corto para su puesta de largo. Primer día de trabajo en el campo. Un día intenso en el que se pusieron en marcha los tres primeros conjuntos de nuestra Academia. Los dos conjuntos juveniles y el Deportivo Fátima que será nuestro conjunto filial. Así que los Campos Íker Casillas vivieron una jornada especial.
Los primeros en aparecer fueron los juveniles. La presentación tuvo lugar en una de las gradas de los campos Íker Casillas. Allí el director general, Daniel Márquez, presentó en sociedad a uno de los nuevos coordinadores y a parte del nuevo cuerpo técnico. Ismael Martín, nuevo director de metodología, pudo conocer por primera vez a los juveniles de nuestro club y después se presentaron Alan García, el preparador físico, y José Díaz, el preparador de porteros. A la espera de que la próxima semana puedan comenzar César Ruiz y Germán Castro que serán los que completen el cuerpo técnico. Seriedad, respeto y compromiso fueron algunos de los conceptos que se trataron de transmitir en los mensajes que se comunicaron a los jugadores.
Un rato después se puso en marcha el Deportivo Fátima. Una puesta de largo que sorprendió especialmente a los antiguos integrantes del equipo por la seriedad del nuevo proyecto. Allí de nuevo Daniel Márquez que se formó en el antiguo club presentó en sociedad a los coordinadores del club, al nuevo entrenador y al delegado del filial. Luis Ismael Aparicio recalcó en su presentación que buscaba en su nueva etapa al frente del equipo seriedad y respeto. Justo después de la presentación siguió un entrenamiento en el que se pudieron ver los primeros detalles del nuevo técnico.
Así que el Móstoles Balompié ya está en marcha. La campaña 2018-19 ya ha comenzado. Estamos en plena pretemporada.