Desde la Unión Deportiva Móstoles Balompié queremos transmitir nuestra fuerza a todas las personas afectadas de una manera u otra por el Coronavirus. Estamos en uno de los momentos más complicados de la historia de España. La vida nos ha puesto una prueba. Es difícil, lo sabemos pero es el momento de crecer y hacernos más fuertes para superarla. Estamos en camino de conseguirlo. Cada día queda un día menos para superarlo.
Nuestra principal arma para la batalla es quedarse en casa. Algo que no es nada sencillo para muchas de nuestras familias que siempre han apoyado el deporte y la vida activa. Pero esto es lo que toca en este momento en el que tenemos que empujar todos juntos para poder expulsar a este virus de nuestra sociedad. Os recordamos que hoy queda un día menos.
También queremos aprovechar esta carta para dar las gracias a todas aquellas personas que están arriesgando su vida día a día para que la sociedad pueda seguir su curso. En nuestro club hay muchas personas que en este momento les toca estar en primera línea de batalla como son médic@s, enfermer@s, policias, bomber@s, guardia civiles, reponerdores, cajer@s… A todos ellos desde nuestro club les queremos dar las gracias especialmente.
Por todo esto desde la UD Móstoles Balompié esperamos que dentro de muy poco tiempo podamos estar disfrutando de nuevo en los campos de fútbol de Iker Casillas. Empezamos a ver la luz al final del túnel y estamos convencidos que esta pesadilla acabará pronto. Saldremos de esta. Ahora, más unidos que nunca.