La victoria no puede esperar más. El primer equipo está haciendo las cosas bien a nivel de juego, pero no le están acompañando los resultados. Un punto de los últimos 15 posibles está lastrando a los nuestros en la clasificación. Este domingo jugamos en casa ante nuestra gente y no podemos perder. El rival será la EF Carabanchel, un equipo que es candidato al ascenso, pero que cuenta sus dos últimos partidos como visitante con derrota. El domingo a las 17:00 tendremos este emocionante encuentro en los Iker Casillas.
El conjunto de Paco del Saz mereció un premio mayor ante el CD Humanes y ante el Atlético Casarrubuelos. Los azules generan la mayor parte de las ocasiones, con un poco de acierto en las áreas, seremos muy peligrosos. Otra baza que hay que jugar es la de las porterías a cero. Nuestras dos victorias han llegado en dos partidos en los que el equipo dejó su meta sin gol. Con la solidez defensiva y el poderío que tenemos arriba, la victoria llegará muy temprano.
El equipo está implicado y entrena con la mayor de las intensidades a sabiendas que encontrará un rival que va a vender muy cara su piel. Todo apunta a que el domingo seremos los dueños del balón y que tendremos que esforzarnos al máximo para romper los muros de la EF Carabanchel.