Hace unas semanas que el Móstoles Balompié anunció su reestructuración. Una reestructuración en la que mantuvo la figura de Daniel Hernández como coordinador general de las categorías inferiores. El club seguirá apostando por el joven mostoleño que comenzó a mitad de la campaña pasada a desarrollar estas labores.
Dani Hernández es una apuesta de la casa, ya que casi toda su carrera deportiva la ha desarrollado entre el Móstoles Sur y el Móstoles Balompié. Es la prueba de que desde el club siempre se mira con buenos ojos a los jugadores y entrenadores que ya están trabajando con nosotros. “Para mí es un honor que hayan seguido confiando en mí, espero con mi trabajo diario poder agradecer la apuesta que ha hecho Daniel Márquez por mí”, señaló a la web del Móstoles Balompié.
El coordinador general del club en la campaña 2018-19 tiene muy claro cuál es el principal objetivo que tienen en el Móstoles Balompié. “En el club estamos todos muy ilusionados con esta nueva etapa. Ahora nos toca trabajar mucho para que este club siga creciendo. Por encima de todo vamos a primar la formación de los niños a nivel personal. Queremos formar ciudadanos educades y con buenos valores, eso está para nosotros por delante de su capacidad como futbolistas”, explicó.
Por último, Dani Hernández seguirá dirigiendo al Cadete A. Un equipo que ha ido superándose año tras año. “Tengo mucha confianza en los jugadores que tengo. Creo que podemos hacer un buen papel esta temporada y espero que los chicos sigan creciendo como lo han hecho hasta el momento a todos los niveles”, concluyó el preparador.