Tarde aciaga en los Iker Casillas. El Móstoles Balompié encajó una de las peores derrotas de la temporada en un partido marcado por la efectividad del rival. Recibimos a la EF Carabanchel, un equipo que sabe defenderse muy bien y que genera su mayor peligro en las transiciones rápidas y en el balón parado. 1-4 perdimos.
No habían pasado ni diez minutos desde el pitido inicial cuando los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un saque de esquina. Adrián Feliz remató con todo en el primer palo para romper la igualdad. A pesar del mal inicio, el equipo se supo recomponer y empezó a meter al rival en su propio campo y Diego Montoro pudo empatar con un cabezazo que se fue muy cerca del poste. Las siguientes ocasiones tuvieron color azul con un intento de chilena de Alberto, un balón al que no llegó por poco Marqués y un chut también de Alberto que se fue alto.
Al poco de pasar la media hora, la EF Carabanchel amplió su ventaja. Otra vez a balón parado y otra vez Adrián Feliz perforó la portería defendida por Ortega con un remate casi de escorpión. Los nuestros no quisieron salirse del partido y Alberto, uno de los más activos en ataque, chutó a portería encontrándose con una buena intervención del meta rival. Ya en el tiempo de descuento de la primera parte llegó la puntilla, el cuadro visitante lanzaba un ataque muy veloz que culminó Raúl Rico para poner el 0-3.
Paco del Saz realizó hasta cuatro sustituciones tras el paso por vestuarios y el equipo mejoró algo la imagen ofrecida. Jugando con defensa de tres logró embotellar al rival, aunque sin acierto de cara a portería. El acierto si lo tuvieron los visitantes que volvieron a ver puerta en dos ocasiones más. A falta de un cuarto de hora para el final y producto de la desesperación, Daoud vio la segunda amarilla y era expulsado. Erlantz puso la nota positiva con un gol en el minuto 87 que dejaba el marcador final con un 1-4.
Derrota para reflexionar y para seguir trabajando. Los jugadores no pueden perder la vista del próximo partido. La próxima semana, el Móstoles Balompié volverá a jugar en casa recibiendo en esta ocasión al CF Madrid Río, un triunfo nos sacaría de los puestos de descenso.