Partidazo por el ascenso el que se disputaba en el Mariano González, con el Navalcarnero B estrenando su posición de segundo clasificado y nuestro Móstoles Balompié que llegaba quinto sólo tres puntos por debajo. Y el encuentro no defraudó, jugándose de tú a tú, aunque el resultado final fue muy engañoso, ya que hasta el minuto 80 el marcador era de 2-2.
Los dos equipos se jugaban mucho y así se plasmó en el campo, con una primera parte muy igualada. Los nuestros fueron capaces de tener la más clara, en una oportunidad en la que el portero local hizo un paradón para evitar el 0-1. Pero ese tanto llegaría poco más tarde y mediado el primer acto Erlantz marcó el primero. A partir de entonces el Navalcarnero apretó más, pero los mostoleños lograron aguantar con la ventaja hasta el descanso.
El inicio de la segunda mitad fue también igualado, pero con un gol de falta directa el Navalcarnero puso el empate a los seis minutos de la reanudación. Y sólo siete minutos después aprovecharon un balón largo a la espalda de la defensa para hacer el 2-1.
Por primera vez por debajo en el marcador los de Coke Migallón se hicieron con el dominio del juego y apenas cinco minuto después Sandro (que acababa de saltar al campo) logró el 2-2 de penalti. Los mostoleños siguieron buscando la portería rival y protagonizaron 15 minutos muy buenos con dos ocasiones claras para haber puesto el 2-3, aunque los locales a la contra también tenían mucho peligro.
A la contra nos mataron
Y cuando llegaba la recta final del choque, Marcos se plantaba mano a mano ante el portero y no conseguía definir, y en la siguiente jugada el Navalcarnero sí anotaba el 3-2. El gol fue un auténtico mazazo para los nuestros, que se abrieron más e intentaron buscar la igualada, pero los locales son rápidos y muy peligrosos al espacio y nos mataron a la contra haciendo el 4-2 en el 88 y el 5-2 en el 90.
Resultado final totalmente desproporcionado para lo visto sobre el césped, pero la realidad es que el Móstoles Balompié, que al descanso igualaba en la tabla a los de Navalcarnero, se marchó del Mariano González a seis puntos de los locales y con el goal average perdido, en una dura derrota de cara a las aspiraciones de ascender a Preferente.
FICHA TÉCNICA
CDA Navalcarnero B: Sandro Saldari; Alejandro Martínez, Víctor Calle, Víctor Martín, Manuel Zidi (Daniel Montoya, 85′), Víctor Rodríguez (Alberto Díaz, 59′), Carlos Gutiérrez (Naim Aaras, 75′), Ismael Salmi, Bilal Boujida, Roberto Álvarez, Mohamed Ait (Juan José Mora, 75′).
UD Móstoles Balompié: Daniel De la Fuente (Diego Manzano, 32′); Pedro Caminero (Alberto García, 69′), José Cuero, Aarón Pérez, Daoud El Ayachi (Víctor Horcajo, 56′); Jorge García (Jorge Sánchez, 69′), Adrián Ríos, Agustín Leo (Sandro Escobar, 56′); Jaime Álvarez, Erlantz Valverde (Marcos Santos, 64′), Adrián Moreno.
Tarjetas: Amarillas para Víctor Rodríguez, Ismael Salmi, Bilal Boujida y Roberto Álvarez (Navalcarnero B); y Pedro Caminero, Adrián Ríos, Erlantz Valverde, Agustín Leo y Ricardo Cabello.
Goles: 0-1- Erlantz Valverde (22′); 1-1- Roberto Álvarez (51′), 2-1- Carlos Gutiérrez (58′), Sandro Escobar (Penalti, 64′), Juan José Mora (80′), Naim Aaras (88′), Bilal Boujida (90′).