El Móstoles Balompié apuesta por la cantera. Por ese motivo dos integrantes del Juvenil A entrenarán esta semana con el primer equipo e incluso puede que vayan convocados al vital partido que jugaremos en casa contra el Ciempozuelos.
El Móstoles Balompié está a 90 minutos de subir a Tercera división. Para ello debemos ganar al Ciempozuelos en nuestra propia casa y esperar otros resultados. Para subir de manera directa tenemos que ganar y esperar a que no gane el Móstoles CF o El Álamo. El Móstoles CF juega contra el URJC Móstoles B, mientras que El Álamo visitará al Parla Escuela. También podríamos subir de manera indirecta quedando tercero, dependiendo de los equipos que suban a Segunda B de Tercera división.
Los dos juveniles que subirán este viernes serán Adrián Eugercios que es portero y Borja García Trejo. Dos jugadores que podrán vivir la experiencia de compartir vestuario por unas horas con un equipo que está rozando la Tercera división. De hecho uno de nuestros principales objetivos para el próximo año es apostar más por la cantera.