El fútbol del primer equipo no se marchaba de los Iker Casillas. Segundo partido consecutivo en casa para los nuestros que buscaban la victoria seis jornadas después. Enfrente tenían a uno de los mejores visitantes de la categoría, el CF Madrid Río, un conjunto recién ascendido que está peleando muy bien en este inicio de liga.
El colegiado pitaba el inicio y el balón comenzó a rodar. Paco del Saz cambió el dibujo pasando a una defensa de tres con dos carrileros y poblando con muchos jugadores en las zonas interiores. Los nuestros iban generando ocasiones poco a poco, aunque la igualdad era la que reinaba en el marcador. Nos fuimos a los vestuarios con el mismo marcador con el que se empezó.
En la segunda parte, el partido se animó mucho más y el peligro del Balompié fue más constante. Las sensaciones eran buenas, pero cuando un equipo atraviesa una mala racha de resultados, cualquier acción se puede volver en contra. Se superaba la media hora de partido y llegó el gol del Madrid Río. En un saque de esquina, que era la primera llegada de los madrileños, nuestra defensa no sacó el peligro y supuso el 0-1. La reacción fue rápida y efectiva, ya que los nuestros tenían un penalti a favor para empatar. Chamizo lanzó la pena máxima engañando al portero y restableciendo la igualada.
Quedaba un cuarto de hora de juego por delante y los chicos de Paco del Saz querían más. Cuando se rondaba el minuto 85, Isaac se sacó un gol de la chistera para estrenarse como jugador del Balompié y para ponernos por delante en el electrónico. Los últimos minutos estaban siendo eternos y el colegiado decretó ocho minutos más de alargue. Llegó la última jugada del partido y los visitantes dispusieron de una falta peligrosa. El balón voló hacia al área encontrando a un rematador que marcó el definitivo 2-2.
Tras el gol, el colegiado pitó el final para la decepción de todo el equipo. Hasta 25 ocasiones se contabilizaron para los nuestros y solo dos para los visitantes, pero el fútbol está siendo muy injusto con el equipo. En la siguiente jornada nos desplazamos al madrileño barrio de Aluche para enfrentarnos a Los Yébenes “B”. El Eustasio Casallo es un campo complicado en el que los azules tendrán que dar todo para sumar esa ansiada victoria que nos saque del descenso.