El filial del Móstoles Balompié, el Deportivo Fátima ya conoce el grupo en el que jugará y sus rivales para la nueva temporada. Estará encuadrado en el Grupo 12 de Tercera de aficionados. Uno de los principales objetivos será crear un equipo competitivo con opciones de estar la próxima campaña en Segunda y que de paso dé minutos a los juveniles que no tengan opciones en el primer equipo.
La Federación de Fútbol de Madrid dio a conocer los grupos este martes. El Deportivo Fátima ha quedado encuadrado en un grupo de 18 equipos en el que la mayoría de sus rivales estarán repartidos entre Alcorcón y Leganés. Se tendrán que ver las caras con seis conjuntos alfareros y ocho pepineros. Sin duda alguna el más destacado es el tercer equipo de la Agrupación Deportiva Alcorcón que está en Segunda división. Una localidad en la que también tendrán que jugar contra el Amistad, el Atlético Cañada B, el Estudiantes, el Libertad y el Elithe. Aunque la participación mayoritaria procederá de Leganés que contará con el Arroyoculebro, la AAVV San Nicasio, el Centella, la Academia, el Rocío, el Zarzaquemada, el Parque Verde y el Parque Picasso. Un grupo que completará el Nuevo Boadilla B, el Chapinería y el Navas del Rey, estos dos últimos representarán a sus localidades.
Para esta gran aventura desde la dirección deportiva del Móstoles Balompié se ha decidido que el entrenador sea Luis Ismael Aparicio. Un reputado técnico que ha brillado en las categorías inferiores del Móstoles y en el que se confía mucho desde el club tanto por su seriedad como por el respaldo que le han dado desde las entidades por las que ha pasado anteriormente.