El puente y las fiestas no han parado el fútbol del Móstoles Balompié. Nuestro filial, juvenil, cadetes, infantiles y alevín de fútbol 11 han competido esta jornada mostrando todo su fútbol.
Los más mayores fueron los que más notaron las bajas, el Sénior B perdió por la mínima en su partido frente al Parque Verde. Un encuentro en el que el filial llegó a ir ganando por 0-3, pero en los minutos finales sufrimos un duro castigo y el rival acabó dándole la vuelta al marcador. El Juvenil rescató un punto en su visita al Atlético Cañada. Tras un mal inicio, el equipo supo reponerse hasta marcar el 0-1, el rival nos empató, pero los chicos lograron marcar el segundo. El definitivo 2-2 llegaría de un penalti a favor del equipo local.
Otro equipo lastrado por las bajas es el Cadete A. El Nuevo Versalles Loranca nos superó en el juego con y sin balón en un encuentro muy marcado por esos jugadores que no pudieron estar en nuestras filas. El equipo tendrá que seguir compitiendo en busca de la primera victoria. El Cadete B brindó un partido espectacular para el espectador. El encuentro que enfrentó al equipo de Carlos Estrada al CD Celmig finalizó con un espectacular 4-9. El resultado fue demasiado castigo para los nuestros que pagaron muy caros los fallos individuales, lo más positivo fue la capacidad de competir ante un rival que peleará por la liga. El Cadete C sumó su primer punto en su viaje a Cenicientos. El cuadro de Monti compitió con todo y supo sacar partido al gol de Adame en la primera mitad.
Estamos de enhorabuena por la victoria del Infantil A. Tras la dura derrota del pasado fin de semana, los chicos de Jorge y Corvi sumaron el primer triunfo a base de trabajo y gracias a un gol de Aidan. El equipo sufrió al final viendo como su rival lanzaba un penalti contra el palo. Victoria para sumar confianza. El Infantil B logró su primer punto en un partido frenético. Nuestro equipo se ponía 2-0 con un doblete de Manu, pero el rival remontaba con un gol de falta, otro de córner y otro de penalti. En el último minuto, Álex García culminaba un mano a mano que empataba de nuevo el encuentro.
El Infantil C no corrió la misma suerte y se fue de vacío de su visita a Leganés. Resultado engañoso en un partido que se compitió bien hasta que se vio condenado por los cuatro goles encajados en la segunda mitad. Por último, el Infantil D poco pudo hacer ante un rival que era muy superior. Los nuestros se vieron superados y el partido acabó con 0-6 en el marcador. Cerramos el fin de semana con el Alevín A y su tremenda victoria por 0-9 ante el Academy Villaviciosa de Odón. Intensidad, esfuerzo y acierto de cara gol, esos fueron los ingredientes para conseguir un partido sobresaliente.