La tarde del domingo nos deparaba un auténtico partidazo, nuestro primer equipo recibía a otro candidato al ascenso como el CD Griñón. Tras un inicio algo dubitativo de ambos equipos, este partido en la jornada 4 se convertía en una final anticipada por el ascenso. El Móstoles Balompié llegaba al encuentro tras sufrir una dura derrota en casa del CDA Navalcarnero “B”, así que los mostoleños tenían ante ellos una gran oportunidad de reivindicarse.
El partido empezó con un Móstoles Balompié que quería dominar a su rival con el balón. La concentración ofensiva y defensiva era crucial para poder doblegar a un CD Griñón que destaca por su solidez en las dos áreas. Los primeros avisos fueron azulones con un chut al lateral de la red y una ocasión de un Mario Torres que no encontró portería. Tras unos buenos primeros 15 minutos, el Griñón sacó a relucir su poder ofensivo, pero apareció un brillante Adrián Ortega para desbaratar una doble ocasión de gol del cuadro visitante con una doble parada. El partido entraba en una fase de poder a poder en la que cualquiera de los dos equipos podía adelantarse en el marcador.
Tras una ocasión de More y otra para el Griñón, llegó el primer gol de la tarde. Corría el minuto 25 cuando Alberto aprovechaba un centro desde la derecha para controlar el balón y rematar a placer haciendo el 1-0. El gol dejó tocado a los visitantes que apenas se acercó al área local en lo que restaba del primer tiempo. Los visitantes buscaban lanzar balones largos desde su defensa, pero se encontraron con una gran solidez de nuestra línea defensiva para despejarlos.
Tras el paso por el vestuario, vimos a un Móstoles Balompié que quería más. Manu, nuestro técnico, dio entrada a Diego Montoro para que se convirtiese en uno de los jugadores más activos de toda la segunda mitad. El delantero tuvo hasta cuatro ocasiones claras de gol para sentenciar. El Griñón tuvo también un tramo de 15 minutos en los que apretó en busca del empate sin conseguirlo. El tiempo corría a favor del Balompié para desesperación de los visitantes que se dedicaban a lanzar balones largos desde sus centrales. Ya en el tiempo de descuento, Diego Montoro aprovechó una contra para regatear al portero y marcar el 2-0 definitivo.
El Móstoles Balompié cosecha tres puntos claves que les mantienen como invictos en casa con un balance de seis goles a favor y ninguno en contra. La próxima semana, el equipo visita el siempre complicado campo del Atlético Valdeiglesias para buscar una nueva victoria.