El Móstoles Balompié empató a dos con el Alcorcón. Nuestro Alevín jugó contra el D del conjunto alfarero en un encuentro que terminó en tablas. Un partido que se disputó el pasado miércoles en el que nuestros jugadores se dejaron todo en el campo ante un equipo de estructura profesional. Seguiremos trabajando para traer más partidos ante clubes de elite en los próximos meses.
Un duelo en el que el Alcorcón comenzó golpeando primero. Marcó al poco de iniciarse el choque. Los alfareros en los primeros instantes se mostraron superiores aunque según iban pasando los minutos del encuentro los jugadores locales iban subiendo su nivel e iban adelantando líneas. Esto provocó que al borde del descanso lograsen el empate en una bonita jugada colectiva. Así se llegó al descanso con 1-1.
En el segundo acto, los visitantes buscaron con más ahínco el gol que les pusiese por delante en el partido aprovechando su velocidad. Se adelantaron en el marcador en un desconcierto de la defensa local. A partir de ahí el Móstoles Balompié comenzó a crecer en su juego, y poco a poco empezaron a caer las ocasiones de gol… hasta que al borde del final lograron su botín al colocar las tablas en el marcador con un disparo lejano. Al final, un empate a dos que dejó contentos a ambos conjuntos en un partido amistoso que sirvió de experiencia para nuestros jugadores.
El Móstoles Balompié seguirá buscando acercar a nuestros jugadores al fútbol de elite y por eso estamos comprometidos a buscar rivales de equipos profesionales para que nuestros jugadores se acerquen a vivir experiencias únicas. Esta semanas vino el Alcorcón y la semana anterior vino el Guangzhou Evergrande a jugar contra nuestro Cadete. Un conjunto con estructura profesional. Su entrenador ha dirigido a jugadores como Koke, Saúl, Lucas Hernández, Morata… y su preparador físico trabajó a las órdenes de Zinedine Zidane en el Real Madrid Castilla.