Jesús Ganso ha sido el elegido para agilizar las comunicaciones entre el club y las familias de los jugadores.
En las últimas horas el Móstoles Balompié ha decidido crear la figura del delegado de padres con la intención de mejorar las comunicaciones con todas las familias que ahora mismo tienen a sus hijos dentro de nuestro club. Será una nueva pieza en nuestra estructura con la que vamos a tratar de que se subsane cualquier error que haya habido en el pasado en la transmisión de la información. Desde este club queremos ayudaros a que estéis lo más cerca posible de nuestra actualidad.
Tras varias semanas de deliberación hemos decidido que la persona elegida sea Jesús Ganso. Actual padre de un jugador en el Cadete y otro en el Alevín. Hemos considerado que es la persona idónea tanto por su compromiso dentro del club, por la relación que tiene con gran parte de los estamentos de la entidad y por su actitud intachable en la grada.
De este modo, a través de Jesús Ganso se creará una red de delegados de padre por equipo para mejorar la comunicación y poder transmitir al club de una manera más ágil las posibles sugerencias que le surjan a los padres. Estas comunicaciones serán de tipo organizativo (fechas de vacaciones, lugar dónde recoger la equipación, torneos a disputar….). Las notificaciones sobre aspectos deportivos se seguirán realizando a través de los entrenadores como se ha realizado hasta el momento.
Leave a Reply
Your email is safe with us.