Saltó el Móstoles Balompié al campo de El Bercial sabedor de que el CD Campamento no había pasado del empate y de que una victoria ante el colista le volvía a colocar a sólo tres puntos del ascenso. Con las ganas y la motivación que ello implicaba el equipo salió enchufado desde el comienzo, metiendo atrás al Atlético Club de Socios, y todavía no se había cumplido el primer cuarto de hora cuando Chamizo marcaba un golazo desde fuera del área.
Este tanto hizo que el colista se abriera, lo que permitió a los mostoleños llegar con más claridad. En el minuto 34 llegó el 0-2, obra de Javi Sánchez en una jugada a balón a parado. A raíz de este tanto se desencadenaron una serie de protestas y una trifulca que desembocó en la expulsión del jugador local Amine, por doble amarilla, con lo que se quedaron con diez. Esto lo aprovechó el Móstoles Balompié y sólo unos minutos después Alberto ponía el 0-3 en un nuevo golazo.
Reanudación relajados, pero arreón final para golear
Sin embargo, después del descanso los nuestros salieron muy relajados y rondando la media hora de la segunda mitad el Atlético Club de Socios hizo dos goles muy rápidos aprovechando sendos balones largos y se metió en el partido. Entonces los de Koke Migallón volvieron a ser conscientes de la importancia de estos tres puntos y sólo cinco minutos después volvió a poner tierra de por medio con un gol de Erlantz (2-4). Los mostoleños ahora no bajaron el ritmo, siguieron atacando y el propio Erlantz firmó el 2-5 y Adrián More puso el 2-6 definitivo con el que redondear la goleada.
Debut del portero juvenil Mathews
Como nota positiva para la familia del Móstoles Balompié hay que destacar que todavía con 2-4 en el marcador debutó con el primer equipo el portero del Juvenil Mathews Villamar. Un jovencísimo guardameta con una gran proyección que entrena habitualmente con los mayores y al que Koke Migallón quiso premiar con unos minutos.
Segunda victoria consecutiva del Móstoles Balompié que buscará la tercera seguida este domingo ante el Amistad Alcorcón, algo que no ha logrado en lo que va de temporada. Con este importantísimo triunfo se mantienen en la cuarta plaza y se colocan nuevamente a sólo tres puntos del ascenso, que marcan ahora mismo empatados a 43 puntos el Navalcarnero B, segundo, y el CD Campamento, que cae a la tercera posición.
FICHA TÉCNICA
Atlético Club de Socios: Tomás Martínez (Nicolás López, 45′); Pape Sambe (Wilmer Zeta, 45′), José Santos (Luis Molina, 62′), Amine, Luis Tamayo (Rafael Camacho, 83′), Adilen Barbosa, Adam Pataky (Imad Ben Haddi, 62′), Diego Ariza (Rachid Bikry, 45′), Iván Arévalo, Ángel Varea, Juan Chicano (Lenin Viracucha, 62′).
UD Móstoles Balompié: Diego Manzano (Mathews Villamar, 84′); Pedro Caminero (Erlantz Valverde, 68′), Javier Sánchez (Jaime Álvarez, 45′), José Cuero, Aarón Pérez (Carlos Vázquez, 54′); Jorge García, Adrián Ríos (Víctor Horcajo, 68′), Alberto García; Pedro Chamizo (Ricardo Cabello, 54′), Adrián Moreno, Sandro Escobar (Jorge Sánchez, 45′).
Tarjetas: Amarillas para Luis Tamayo y Lenin Viracucha (Atlético Club de Socios) y Ricardo Cabello (Móstoles Balompié); Amine del Atlético Club de Socios vio dos amarillas consecutivas en el minuto 35 y fue expulsado.
Goles: 0-1- Pedro Chamizo (14′), 0-2- Javier Sánchez (34′), 0-3- Alberto García (39′); 1-3- Rachid Bikry (71′), 2-3- Rachid Bikry (75′), 2-4- Erlantz Valverde (80′), 2-5- Erlantz Valverde (85′), 2-6- Adrián Moreno (87′).