Por primera vez en lo que llevamos de temporada, el Móstoles Balompié jugará todos los partidos del fin de semana en los Campos de Fútbol Íker Casillas. De este modo este sábado vamos a tener un día grande en el club porque se disputarán hasta seis partidos en el mismo reciento. Será una buena ocasión para que los jugadores de diferentes categorías se apoyen entre ellos. Una jornada que será difícil de olvidar.
El Infantil A será el que abra la sesión jugando contra el líder de la competición: el CD Miraflor. El partido se jugará a las 9 horas. Después le seguirán los prebenjamines a las 10:30 horas que se medirán al Móstoles CF Estoril II. A las 11 horas el Alevín A se mide al CF para acabar con un doble partido a las 13 horas. El Infantil B juega contra el Libertad Alcorcón y el Alevín B ante el Humanes. Ya por la tarde jugará nuestro Juvenil A a las 16 horas que se mide al URJC Móstoles.
Aunque el aperitivo nos lo aportarán como siempre los benjamines. Abrirán la jornada este viernes midiéndose al ACD Entiergal a las 17:30 horas. Y el postre lo traerá nuestro filial, el Deportivo Fátima recibirá el domingo al San Nicasio a las 17 horas. Sin duda que será una jornada para no olvidar del Móstoles Balompié.
Cabe destacar que en esta jornada descansan tanto el Juvenil B como el Cadete. Un fin de semana en el que el club ha decidido no programar amistosos para que los chicos puedan descansar y estudiar.