Desde el Móstoles Balompié queremos desearos a todos un muy feliz año 2019. Un año que esperemos que afrontéis llenos de ilusiones que podáis cumplir a los largo de los 12 meses que nos esperan. En nuestro club ya nos sentimos muy afortunados por haber compartido 2018 con todos vosotros y deseamos que nos acompañéis por mucho más tiempo porque vosotros hacéis cada día más grande a nuestro club.
Nos espera un año lleno de retos en el Móstoles Balompié. 2018 fue un año de transición y estamos seguros que 2019 será un punto de inflexión para el crecimiento de nuestra entidad para colocarse en un futuro mucho más cercano del que muchos esperan como uno de los clubes más representativos de nuestra localidad.
En el camino como muchos sabéis nos hemos encontrado muchas piedras, muchas más de las que esperábamos, pero por ese motivo la única receta que hemos encontrado para seguir adelante es coger cada una de esas piedras y colocarlas de la mejor manera posible y con mucho cariño para hacer un castillo colosal que el día de mañana todo el mundo pueda admirar. Sabemos que esto solo lo podemos conseguir con paciencia y que muchas veces no se ven los frutos pero estamos dispuestos a seguir luchando para cuidar cada piedra para construir unos cimientos sólidos.
Por tanto os deseamos a toda la familia del Móstoles Balompié que el 2019 os llegue repleto de la felicidad que os merecéis.