Uno de los propósitos del Móstoles Balompié es acercar a nuestros jugadores al fútbol de alto rendimiento por ese motivo estamos buscando experiencias que les hagan vivir partidos ante conjuntos de equipos de alto nivel. Hace unos días nuestro Cadete pudo jugar contra el Guangzhou Evergrande, uno de los clubes más grandes del mundo, y esta semana el Alevín se medirá al Alcorcón. El partido se jugará en los campos de fútbol de Iker Casillas a partir de las 17:30 horas.
En esta ocasión, nuestro Alevín A se medirá al D del Alcorcón. Se trata de un equipo que se encuentra en el grupo 14 de la Segunda Alevín. Actualmente ocupa la quinta plaza a seis puntos del primer clasificado. En su plantilla cuenta con jugadores muy prometedores que se están preparando en una de las academias en más crecimiento de Madrid.
El Alcorcón es un club que en los últimos años ha logrado asentarse en la Segunda división. Llegaron a la categoría en 2010 y han demostrado que han llegado para convertirla en su lugar natural. Ahora, uno de los objetivos de la entidad es lograr convertirse en una potencia a nivel de fútbol base, algo a lo que se acercan porque en los últimos años han logrado incluir jugadores en las listas de las categorías inferiores de la Selección española y en los cortes de Fútbol Draft.
Así que nuestro club tendrá el honor de recibir al Alcorcón en otro partido memorable. Los chicos podrán disfrutar al enfrentarse a un rival que milita en un club profesional. Eso si no será la última sorpresa que recibirán nuestros jugadores en las próximas fechas…