Llegaba el día del debut oficial de Paco del Saz como entrenador del UD Móstoles Balompié. Tras tres derrotas consecutivas, el equipo podía cambiar el rumbo con una victoria ante un rival que miraba hacia el ascenso, el CD Humanes.
El fútbol del equipo se mostró vistoso desde el primer minuto, generando múltiples ocasiones de gol. Su portero estaba siendo el héroe del partido hasta que, en un saque de esquina, la fortuna nos esquivaba y Daoud se metía gol en propia puerta al intentar despejar. Los visitantes se ponían por delante sin tan siquiera tirar a puerta. Pese a todo, el Móstoles Balompié siguió con su idea inicial para seguir creando peligro. El partido llegó al descanso con 0-1 y con una única ocasión de gol para el rival.
Los jugadores estaban convencidos y buscaban el empate. Salieron tan enchufados del vestuario que, a los cuatro minutos de arrancar el segundo tiempo, Montoro ponía de nuevo las tablas. El delantero se lanzó de cabeza a rematar un centro de Pedrito desde la banda. El Balompié siguió creciendo y solo el palo y el guardameta rival estaban impidiendo nuestros goles. Al poco de superarse la hora de partido, el lateral del CD Humanes arrancó con el balón por la banda dispuesto a poner un centro, el golpe fue con dirección portería y acabó entrando por la escuadra ante la incredulidad de todos los presentes. El castigo estaba siendo muy excesivo para los azules.
Quedaba media hora por delante en la que los visitantes defendieron con todo nuestras acometidas y el esfuerzo mostoleño acabó siendo en vano. El Móstoles Balompié cosechó una derrota totalmente inmerecida para lo que se vio sobre el verde. El cuadro de Paco del Saz necesita romper ya esa mala dinámica que tanto les está lastrando y tendrá una buena oportunidad de hacerlo el próximo domingo en el campo del Atlético Casarrubuelos.