El Móstoles Balompié se trajo de Benicassim varios trofeos tres completar un torneo en el que todos sus equipos rindieron a un gran nivel. Para la vitrina queda que el Cadete A terminó como campeón, el Juvenil A y el Alevín B acabaron como subcampeones, mientras que el Prebenjamín acabó tercero después de perder las semifinales en los penaltis. El único que se quedó sin pisar el podium fue el Alevín A a pesar de dejar buenos detalles en todos los partidos que jugamos.
Un torneo que también sirvió como una jornada especial para que los jugadores de los diferentes equipos hiciesen club y se gestase la unión que desde la nueva dirección queremos que sea una constante en nuestra entidad. Los chicos pudieron disfrutar de la playa, la piscina, caminatas por el paseo marítimo…. saliendo de la rutina habitual.
El torneo también sirvió para que algunos de los padres fuesen conociendo a la nueva cúpula directiva que se presentó el pasado miércoles 27 de junio, y los nuevos mandatarios fuesen conociendo el club desde dentro.