Los jugadores del Móstoles Balompié pudieron disfrutar en las fiestas de la localidad de helados, patatas fritas y tickets para montar gratis en algunas atracciones gracias a nuestro patrocinador Autoescuela Universitaria. Antes y durante el puente desde nuestra entidad estuvimos tratando de repartir todos los obsequios.
Uno de los lugares donde se repartieron los tickets fue en el torneo Andrés Torrejón. Un título que se trajo para casa nuestro equipo Infantil tras imponerse en la final al conjunto local. Una apasionante final en la que se confirmó que nuestro equipo es uno de los mejores infantiles de la localidad. No corrieron la misma suerte el Alevín y el Cadete que no pudieron llegar a disputar la gran final del torneo, aunque realizaron un buen papel.
Desde nuestro club seguimos trabajando para tratar de mejorar la vida de nuestros jugadores y sus familias. En esta ocasión hemos fomentado su ocio durante las fiestas de nuestro municipio. Aunque durante esta temporada ya hemos ofrecido descuentos y ventajas en los cursos de entrenador de fútbol de GM Football Academy, la cervecería Dónde Siempre, la Autoescuela Universitaria, Pro Paint Custom, Barber Shop…