#MeQuedoEnCasaLeyendo ha tenido un gran éxito en las redes sociales. Desde el Móstoles Balompié queremos dar las gracias a todos los jugadores, técnicos y directivos que han compartido sus fotos con uno de los libros que van a leer en estos días. Desde el club consideramos que estos días de confinamiento nos tienen que servir para ser mejores personas el día de mañana, y uno de los vehículos para ello es la lectura.
Se ha podido ver a niños de todas las edades compartiendo sus libros de lectura. Desde prebenjamines hasta jugadores del Senior B, sin olvidar al presidente de Honor, Ángel Moreno, el técnico del Infantil A, Carlos Echeverry, o el antiguo coordinador del club Ismael Martín.
En la UD Móstoles Balompié estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en esta campaña, y esperamos que estos días sirvan para acerca a la lectura a un mayor número de personas. Una unión que esperemos que prosiga en los próximos días para acabar con esta pandemia.
Una iniciativa que se ha visto con buenos ojos incluso desde entidades como La Casa del Libro, a la que le agradecemos sus gestos a través de redes sociales.