Juvenil
Nuestro Juvenil A no logró sumar en su partido ante La Cantera Sport. Un encuentro en el que los nuestros mostraron un buen juego, pero donde los visitantes se pusieron 0-3 en el marcador. Anthony marcó un gol en los minutos finales, pero de poco servía después de que nuestro Juvenil fallara un penalti, mandara el balón al palo en varias ocasiones y no sumara un tanto “fantasma” al marcador.
Cadete
El partido de nuestro Cadete A se marchó al descanso con un 2-0 a favor de los locales. Aunque conseguimos igualar el marcador durante la segunda mitad, encajamos otro gol en los últimos minutos de juego que resultó imposible de remontar.
Pese a la superioridad numérica en jugadores en el terreno de juego, a nuestro Cadete B se le escaparon los puntos de la pasada jornada. Recibimos a un Ciudad de Getafe que estuvo más acertado de cara a portería, terminando el partido con un resultado definitivo de 2-5 a su favor.
Infantil
Suman nuestros dos infantiles en sus respectivos derbis del pasado fin de semana. Por un lado, el Infantil A vence (sin encajar) por 0-4 al Móstoles CF C, gracias a los goles de Alex, Raúl, David y Rodri. El encuentro empezó con un penalti en contra, que Marco salvó. A partir de ahí, los nuestros dominaron el juego hasta hacerse con los tres puntos en el derbi.
El Infantil B, por su parte, empató a dos con el Móstoles CF. Los nuestros se pusieron dos goles por encima y tuvieron varias ocasiones para haber sentenciado la victoria, pero en dos fallos encajamos los dos goles del definitivo empate. Nuestros tantos vinieron de las botas de Aiman y Filip.
Alevín
Nuestro Alevín A hizo un buen partido en casa del CF Quijorna. Muchas ocasiones de peligro que culminaban en disparos a puerta, pero el gol no llegó a materializarse durante todo el encuentro. Estuvo más acertado el rival, que se llevó el partido por 2-0 pese a la buena actuación de los nuestros.
Un cambio radical en el juego durante la segunda mitad de encuentro da una cómoda victoria a nuestro Alevín B. El Arroyomolinos logró marcar dos goles, pero los nuestros hicieron diez más: Leo (x2), Pablo (x3), Tiago (x3), Yago, Abel, Elías y David Carrasco. El Alevín B no sólo dejó goles la pasada jornada, sino también una mejora en el juego latente.
Benjamín
Al Benjamín A le tocó descansar el pasado fin de semana. Quien jugó, además un derbi, fue nuestro Benjamín B. Nuestros chicos se enfrentaban a un Móstoles CF superior, que ponían el 4-0 antes de la marcha al descanso. Aun así, no bajamos los brazos y conseguimos remontar hasta el 4-3, quedando al borde del empate. Un gran progreso que se suma a los goles de Eder y Mateo (x2) para dejar inmejorables sensaciones en este equipo.
Tropezó también nuestro Benjamín C, que recibía al Estoril, primer clasificado en la tabla. Nos penalizó mucho la primera parte, en la que todos sus disparos a portería se convertían en gol. Pese al abultado marcador en contra, los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento, dejando una buena actitud de la que estamos muy orgullosos.
Prebenjamín
Nuestro Prebenjamín A se enfrentaba al mejor equipo de la categoría en un partido, a priori, complicado. Nuestros chicos hicieron un muy buen partido en lo que a defensa se refiere y, con el gol de Nico, caímos por la mínima (1-2 al final del partido).
Se le presentaba partido complicado también al Prebenjamín B. Aun así, los nuestros dominaron durante todo el encuentro, dejando sin opción al equipo rival y al máximo goleador de la liga. Rubén (x2), Iker P., Marcos y Martín pusieron el 2-5 a nuestro favor ante el segundo clasificado en la tabla: Peña Madridista 3000 Goles.
Nuestros chicos del Prebenjamín C siguen disfrutando y aprendiendo del juego. Pese a los pocos conocimientos que aún poseen, hicieron un buen partido ante la ASD Móstoles. El encuentro terminó con un resultado de 3-1 a favor de los locales, en el que Neithan fue el encargado de acortar distancias.
Debutante
Victoria de nuestro Debutante en el derbi ante el Móstoles URJC B. Ambos equipos hicieron buen partido, demostrando muchas ganas e intensidad en el terreno de juego. Los nuestros tuvieron muchas ocasiones de gol que no pudieron convertirse debido a la actuación del portero rival. Aun así, el encuentro terminó con nuestros “peques” ganando por 3-1, con goles de David (x2) y Alejandro.