El Móstoles Balompié apostará por la continuidad de Kike Escudero como entrenador del Infantil A. La gran labor que ha realizado en el último año ha llevado a que el club confíe en él para que tome las riendas de uno de los conjuntos más importantes de nuestras categorías inferiores como es el primer conjunto infantil.
El técnico mostoleño tiene muy claro que su nuevo equipo va a realizar una gran labor esta temporada. Lo principal es la formación de los jugadores. “La temporada la afronto con mucha ilusión. Los cambios que ha habido en el club me hacen ser muy optimista de cara al futuro. Sé que nos van a dejar trabajar y creo que van a suceder grandes cosas. Ahora afronto un reto porque voy a dirigir al Infantil A, la mayoría de los jugadores son de primer año y no va a ser una tarea fácil. Eso hace que mi labor sea más interesante. Tengo ganas de que empiece ya la temporada”, explicó a la web del club.
Kike está muy ilusionado con el nuevo rumbo que ha tomado el Móstoles Balompié. Está convencido que bajo la dirección de Daniel Márquez el club va a ir alcanzando las metas que se proponga. El trabajo diario va a ser clave en esta labor. “Conozco a Dani Márquez hace unos 18 años. Coincidimos en clase, y de ahí surgió una gran amistad. Fui su segundo entrenador tres temporadas.