La UD Móstoles Balompié jugará el partido más importante de lo que llevamos de temporada este domingo a las 19 horas en los campos de fútbol Íker Casillas. Nuestro rival será el CD Libertad de Alcorcón que va primero en la clasificación con un punto de ventaja sobre nuestro equipo, en el caso de ganarle acabaremos como líderes la jornada. Así que se trata de un partido de vital importancia para nuestro club.
Actualmente estamos en la segunda posición del Grupo 14 de Tercera de aficionados después de haber ganado ocho partidos y haber perdido uno. Hasta ahora en los campos de fútbol Iker Casillas contamos todos los partidos por victorias, y el objetivo es seguir con esta dinámica. Además somos el equipo más goleador de la categoría con 37 tantos en nueve partidos, más de cuatro goles por partido. Nuestro máximo goleador es Andrés Renedo con nueve tantos, seguido de Sergio Domínguez con cinco. Por detrás con cuatro tantos hay hasta cuatro jugadores: Alejandro Gonzalo, Alberto Hernández, Álvaro Pascual y Adrián Moreno.
En frente estará el líder. El Libertad de Alcorcón aún no conoce la derrota en esta Liga y es el equipo menos goleador del Grupo con siete tantos encajados. Por tanto los atacantes de Adrián Gómez tendrán una dura prueba por delante. Hasta ahora los alfareros han ganado todos los partidos y empataron en casa contra el Internacional de Móstoles B. Su jugador más peligroso es Alejandro Sánchez que ha anotado seis tantos, dos de ellos de penalti.
El entrenador de la UD Móstoles Balompié, Adrián Gómez, confía mucho en su equipo después de ver el nivel al que han entrenado sus pupilos esta semana. “Aunque quede mucha temporada por delante nos ilusiona mucho la posibilidad de ponernos líderes. La semana de entrenamientos ha sido muy buena, se nota que la gente quiere un puesto en el once porque va a ser uno de los partidos más importantes que vamos a jugar este año. Me lo han puesto muy difícil, la verdad”.
Una campaña en la que el técnico tienen muy claro que ha habido un punto de inflexión: “Desde que el equipo perdió en el campo del Lucero, se ha notado una reacción y en las siguientes tres jornadas el equipo ganó con mucha autoridad cosechando nuestra mejor racha de goles a favor y en contra”.
Por último, sobre el partido de este domingo asegura que “el Libertad es un equipo muy parejo también con gente joven aunque tienen varios puestos con más experiencia que les dan un plus. Son muy intensos y muy competitivos, y encima arriba tienen gente desequilibrante con talento. Será un partido complicado pero creo que tendremos muchas opciones si salimos enchufados desde el inicio y no cometemos errores”.