El primer equipo visitaba Casarrubuelos con el objetivo de traer los tres puntos de vuelta a Móstoles. En frente nos esperaba el Atlético Casarrubuelos, un equipo que está compitiendo muy bien desde su llegada a la categoría. Paco del Saz alineaba un once muy competitivo e Isaac, el nuevo fichaje del equipo, esperaría su oportunidad desde el banquillo.
El partido no empezó de la mejor forma posible, un error en un despeje acabó con un balón muerto que un jugador del Atlético Casarrubuelos cazaba para poner el 1-0 en el marcador. Pese a todo, el equipo desplegó su juego y, poco a poco, iba cercando la portería local. Se llegaba al ecuador de la primera parte cuando Pedro metía un centro al área que More remataba con contundencia para empatar el partido. Tras otro tramo de dominio azul, el partido llegó al descanso con igualdad en el marcador.
El Balompié volvió muy enchufado de los vestuarios, tanto es así que logró el 1-2 cuando apenas se llevaban tres minutos de juego. Diego Montoro peleaba un balón dividido con el central y le ganaba la partida. Nuestro delantero se plantaba frente al portero y no fallaba en los metros finales. El propio Montoro pudo ampliar la ventaja poco después con un remate que se marchó por muy poco. Quedaba apenas un cuarto de hora para el final, cuando un jugador rojiblanco conducía el balón en el centro del campo, el atacante probaba suerte con un tiro muy lejano que se acabó colando por la escuadra. El Móstoles peleó por el gol de la victoria, pero los minutos que restaban no fueron suficientes para conseguirlo.
El punto, aunque nos puede saber a poco, sirve para romper la dinámica negativa y da moral a todo el plantel. Ahora es el momento de hacer bueno este empate con una victoria en la próxima jornada. El equipo de Paco del Saz recibe el domingo a la EF Carabanchel, rival de la zona media, pero que es uno de los aspirantes al ascenso.