El Móstoles Balompié jugará este domingo a las 19:00 en los Íker Casillas, los nuestros reciben al EFM Moraleja. El equipo de Manu Espinar intentará reponerse de la derrota de la semana pasada ante el Atlético Valdeiglesias con un triunfo frente a nuestra afición. Los azulones parten con la condición de ser uno de los mejores equipos como local de la categoría, cuenta sus partidos en casa por victorias y es el único club que ha dejado siempre su portería a cero jugando en casa.
El equipo sigue mentalizado de que los Íker Casillas sean el campo más complicado de la categoría para nuestros rivales, con seis goles a favor y ninguno en contra, estamos dando argumentos para que cualquier rival marque en rojo su salida a Móstoles. Otro de los elementos clave para el partido será el buen estado de forma de Diego Montoro, nuestro delantero. El “9” ha marcado en los dos últimos partidos y siempre ha visto puerta cuando hemos jugado como local.
En frente tenemos al EFM Moraleja, equipo que ocupa la penúltima posición, pero es un conjunto al que no le están acompañando los resultados. De las cuatro derrotas que suma, tres de ellas han sido por un solo gol, por lo que el encuentro de este domingo será de gran exigencia para los nuestros. Una victoria nos permitiría seguir creciendo en la clasificación y engancharnos al tren de la parte alta.