Nace la UD Móstoles Balompié. Tras el acuerdo alcanzado en los últimos días, Daniel Márquez traspasará todas las fichas de jugadores y entrenadores al Deportivo Fátima, filial hasta el momento del club, y que de ahora en adelante pasará a denominarse UD Móstoles Balompié. Mientras que Javier Poves tendrá que abandonar el municipio de Móstoles manteniendo la plaza en Tercera división. Un cambio que estamos convencidos que nos va a ayudar a seguir mejorando.
De este modo la UD Móstoles Balompié nace con la intención de convertirse en el referente del fútbol en Móstoles. Esa fue la esencia con la que nació en su día, y la vamos a recuperar con más fuerza que nunca. Un club dirigido por mostoleños, para mostoleños y que está orgulloso de ser de Móstoles. Trabajamos para ser algún día el referente de la localidad.
En esta nueva andadura el club va a crear un nuevo primer equipo que jugará en Tercera Regional junto a nuestro filial. El objetivo es regresar a Tercera división en cinco años. Hasta ahora los hechos nos avalan…..
Uno de los grandes objetivos de la UD Móstoles Balompié será crear una cantera que sea uno de los referentes del fútbol base madrileño. Para ello vamos a trabajar para que el juvenil llegue en siete años a la División de Honor. Es un objetivo difícil pero vamos a trabajar y poner todo el empeño para lograrlo.
Todo ello sustentado en un sistema en el que tendremos todos los medios para que los futbolistas mejoren y progresen en su carrera deportiva. Psicología, nutrición, preparación física, tecnificación, fisioterapia… Nuestro sueño es ver a un canterano de la UD Móstoles Balompié vistiendo la camiseta de la Selección española.
Un club moderno guiado por jóvenes mostoleños que también va a estar a la vanguardia en temas de comunicación y marketing. Una de nuestras metas es que los familiares y simpatizantes del club se sientan únicos por todas las ventajas que van a tener por pertenecer a esta familia.