El Sénior A mantiene el bloque de la campaña pasada y firma jugadores para aumentar el nivel
En el Móstoles Balompié nos hemos puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Tras quedarnos muy cerca del ascenso a Preferente la pasada campaña, mantenemos un gran bloque de jugares al que añadimos algunas caras nuevas que nos den ese plus para subir de categoría. Hasta 17 jugadores renuevan su compromiso con nuestro club demostrando su confianza en nuestro ambicioso proyecto.
Dani y Diego serán los encargados de evitar los goles rivales. Aarón y Javi serán la muralla defensiva con unos cañones por banda como son Chamizo, Pedrito, Riki y Louis. Nuestro centro del campo estará lleno de trabajo y magia a partes iguales gracias a Agus, Juanpi, Moli, Aníbal, Dani Bajo y Horcajo. Arriba para el gol renovamos a tres pistoleros como Erlantz, More y Willy. A todos estos jugadores añadiremos tres caras nuevas que pueden ser diferenciales en la categoría. Marcos, delantero del CDA Navalcarnero que ha llegado a debutar en Segunda RFEF y que tiene las ganas de ser el terror de las defensas rivales. Sandro firma procedente del CD Griñón y aportará velocidad y desborde a nuestras bandas. Por último, tenemos el retorno al club de Iván, un central infranqueable.
En la capitanía de la nave, Coque tomará el relevo de Adrián. El técnico se encargará este año de la dirección deportiva del club. El nuevo entrenador ya formaba parte del cuerpo técnico y tendrá a su lado como segundo entrenador a Juanma que también continúa en el proyecto. En el club seguimos siendo ambiciosos y queremos conseguir el que sería nuestro tercer ascenso en cuatro años de existencia. Nuestra fórmula de juventud, ambición y talento lleva los ingredientes perfectos para conseguirlo.