El Móstoles Balompié sigue creciendo. La coordinación deportiva del club ha estrenado en este nuevo año un nuevo miembro con la intención de aportar un mejor servicio a los jugadores y los padres. De este modo ya forma parte del club Miguel Hernández, antiguo entrenador del Móstoles Sur.
Gracias a su inclusión el Móstoles Balompié tendrá abierta la oficina principal, la de mitad del pasillo, de 17:30 a 20:30 horas de lunes a viernes como ya se ha notificado por mail a los padres. Para que todos los integrantes del club puedan consultar las dudas que tengan.
Miguel Hernández estuvo varios años como técnico en el Móstoles Sur, y en el club estamos convencidos que viene para aportarnos mucho por todo el conocimiento que nos viene a aportar.
Tras esta incorporación nuestra coordinación sigue creciendo. Miguel Hernández se une a una dirección que ahora está compuesta por Daniel Márquez como director general; Daniel Hernández como coordinador del plano deportivo, Óscar Rodríguez como director de metodología y Walter Zimmermann como director de comunicación y Marketing.