Nuevo reto por delante y con un nuevo entrenador para afrontarlo. Paco del Saz toma la riendas del primer equipo del Móstoles Balompié y la primera prueba la tienen en un campo complicado como Castroserna. El rival de este fin de semana será el Lucero Linces, equipo que ocupa la zona media de la tabla con ocho puntos, dos más que los nuestros.
El Lucero Linces suele tener una gran fama de rival difícil en su feudo y esta temporada lo vuelve a demostrar habiendo perdido un solo partido en Castroserna. También es cierto que las dos victorias que tienen en su haber han sido a domicilio. Las salidas fuera de casa siguen siendo la asignatura pendiente de un Móstoles Balompié que no sabe lo que es sumar lejos de los Íker Casillas acumulando tres derrotas en tres partidos.
Un motivo para ilusionarse es la llegada de Paco del Saz como nuevo entrenador. El técnico llega con la experiencia de dos ascensos a Preferente con el FEPE Getafe III y el Parla Escuela. En el Móstoles Balompié buscará su tercer ascenso desde Primera Regional. Otra de los argumentos que presentamos en Castroserna es el buen momento de forma de nuestro delantero Diego Montoro. El “9” ha visto puerta en los tres últimos partidos y seguro que esta jornada no quiere faltar a su cita con el gol.
El partido ante Lucero Linces puede ser un punto de inflexión en el que los hombres de Paco comiencen su remontada hacia los puestos altos de la tabla.