El Móstoles Balompié ha convocado una reunión para los padres de los jugadores de la cantera para explicar el nuevo organigrama directivo del club. Una nueva situación en la que Daniel Márquez será el único encargado de tomar las decisiones en el fútbol base. Este miércoles 27 de junio a las 19:00 horas se realizará la reunión en el salón de actos del colegio Juan Gris de Móstoles situado en la Avenida de la Onu, 85-87.
Un evento en la que en primer lugar tomarán la palabra los dirigentes de la cantera para explicar cuál será el proyecto deportivo en los próximos años. También servirá para presentar algunas novedades de la temporada 2018-19 y se presentarán en sociedad los nuevos responsables de los distintos departamentos de la entidad. El acto terminará con una apertura de ruegos y preguntas para tratar de resolver todas las dudas que tengan padres y jugadores sobre el nuevo panorama del club.
Desde el pasado miércoles se firmó la reestructuración del nuevo organigrama directivo del Móstoles Balompié con la intención de mejorar tanto el servicio que aporta el club a sus jugadores y potenciar el rendimiento tanto de jugadores como de los equipos en las categorías inferiores.