Segundo partido consecutivo en casa y los nuestros ya están mentalizados, solo vale ganar. La dura derrota del pasado domingo debe ser el punto de inflexión para todos los jugadores. El domingo jugaremos en los Iker Casillas a las 17:00 contra el CF Madrid Río, el equipo recién ascendido se encuentra cerca de la zona de descenso, pero es uno de los rivales que está demostrando ser más fuerte fuera de casa.
El cuadro de la ribera del Manzanares ha logrado 10 puntos de 15 posibles lejos de su feudo, logrando así todas las victorias que tiene en su haber fuera de casa. Los números de este equipo son sorprendentes y lo hacen un rival muy peligroso. Los nuestros tendrán que aprovechar su debilidad defensiva, solo han logrado dejar su portería a cero una vez en 10 jornadas. Nosotros tenemos el arma perfecta, el gol. El equipo ha anotado en sus partidos que ha disputado en los Casillas.
Este domingo será un partido donde los tantos están casi garantizados y debemos asegurarnos de golpear más fuerte que el rival para poder sumar los tres puntos. Tras siete jornadas sin sumar un triunfo, el primer paso será ser solventes en casa para poder crecer y salir de la zona de descenso. La salvación la marca actualmente el Lugo Fuenlabrada, equipo que se encuentra a tan solo tres puntos de nosotros. La victoria nos podría sacar de la zona roja y nos daría ese impulso tan necesario para seguir creciendo en las próximas jornadas de liga.