El pasado fin de semana tuvo lugar en el Colegio Villa de Móstoles la reunión de entrenadores del Móstoles Balompié. Una reunión en el que la dirección quiso recordar las premisas que tiene el club a los antiguos entrenadores y explicárselas a los nuevos. Unas premisas que ya se habían explicado antes de modo individual.
El objetivo del Móstoles Balompié es seguir creciendo y para ello sabemos que es muy importante la calidad que aportamos en cada entrenamiento a los jugadores y por encima de todo la educación que le estamos aportando. En nuestro club sabemos que es más importante formar personas que futbolistas porque el día de mañana hay muy poquitos que son capaces de llegar a la elite. Sería un orgullo que un jugador de nuestra escuela llegase a primera pero para nosotros será un honor que haya ciudadanos honrados, trabajadores y exitosos que han defendido el escudo de nuestro club.
La reunión la inició Daniel Hernández que es uno de los coordinadores del club. Una reunión que comenzó con una serie de diapositivas en las que repaso algunas normas de comportamiento para tratar de evitar problemas en un futuro. Después Óscar Rodríguez, el director de metodología y seguimiento al futbolista, tomó la palabra para realizar algunas especificaciones básicas de los entrenamientos. Daniel Márquez, el director general, fue puntualizando algunos puntos que trataron ambos coordinadores.
Una cita a la que también asistió Miguel Hernández que es uno de los últimos coordinadores en incorporarse al club, Jesús Ganso como el delegado de padres y Walter Zimmermann que es el director de Comunicación. Este tipo de reuniones vamos a seguir manteniéndolas en el tiempo porque nuestro objetivo es seguir creciendo con una filosofía clara que es la de mejorar la calidad de nuestra enseñanza entrenamiento a entrenamiento.