El Móstoles Balompié realizará su Asamblea anual con los familiares de los jugadores del club para realizar una valoración de la temporada que está a punto de terminar y después explicar el proyecto que tenemos para la campaña 2019-20. Por último se abrirá un turno de ruegos y preguntas para los padres y madres de los jugadores de la entidad. La reunión se realizará el jueves 16 de mayo a partir de las 20 horas en el Salón de actos del Colegio Villa de Móstoles.
Una sesión que estará conducida por los dirigentes de las categorías inferiores de nuestro club: Daniel Márquez, director general; Daniel Hernández, coordinador general; Óscar Rodríguez, coordinador de metodología; Miguel Hernández, secretario general, y Walter Zimmermann, director de comunicación y Marketing.
Desde el Móstoles Balompié estamos muy emocionados con la posibilidad de poder exponerles los planes que tenemos para el futuro en las categorías inferiores. Desde nuestra entidad queremos escuchar todos los ruegos y preguntas que tengan los familiares de los jugadores respecto al futuro del club.