En el Móstoles Balompié consideramos que quién tiene un amigo tiene un tesoro. Por ese motivo queremos premiar a todos los jugadores que traigan al club a otro futbolista con una camiseta de juego de nuestro club de regalo. Eso si tienen que ser infantiles, alevines, benjamines, prebenjamines o chupetines y deberán notificarlo en las oficinas del club. Agradecemos la recomendación.
Así que si cualquier jugador de nuestro club que venga con un infantil, alevín, benjamín, prebenjamín o chupetín del brazo tendrá esa camiseta. No hace falta que sea de la misma categoría. Por ejemplo si un juvenil trae a su primo que es benjamín tendría una camiseta gratis o si un cadete trae a un vecino que es chupetín también tendría una camiseta gratis. Así que recompensamos vuestra confianza en nosotros.
En el caso de que leas esta promoción y aún no estés en el club. También puedes hacerte con ella viniendo y trayendo contigo a un amigo. Por ejemplo si ya estabas pensando en entrar en el Móstoles Balompié y decides comentárselo a un amigo para que entre contigo tendrás una camiseta de regalo.