El Móstoles Balompié sigue trabajando para dar el mejor servicio a sus jugadores y a los padres. Por ese motivo en las últimas horas ha llegado a un acuerdo con la peluquería Barber Shop para que le regale un corte de pelo a cada juvenil que marque en su partido todas las semanas. Una iniciativa innovadora con la que esperamos empezar a movernos con los comercios del municipio.
Barber Shop es una peluquería exclusiva para hombres. Formada por asesores de imagen de una reputada experiencia que están especializados tanto en el tratamiento del cabello como de la barba. Se ubica en la calle Guadalupe, 1 de Móstoles. El regalo se puede canjear los martes y miércoles previa reserva en el teléfono: 643 318 683.
De este modo nuestro club sigue buscando patrocinadores que nos ayuden a fomentar el deporte y la vida sana. Ayudando en el día a día de nuestros jugadores y los familiares. En esta ocasión queremos promocionar esta barbería entre los futbolistas del Juvenil, pero poco a poco iremos ayudando a todas las categorías.